lunes, enero 09, 2006

EL NEGOCIO DE LOS CENTROS DE ESTETICA

Por desgracias somos much@s los que tenemos problemas de manchas en la cara o cualquier parte del cuerpo.
Hoy en día y de forma creciente están proliferando las clínicas de estética las cuales además de ser una gran ayuda, también son una fuente para dejarnos con las manos vacias y con el problema a cuestas.
He estado buscando soluciones al problema y finalmente hace tan solo unos días decidí ir a una clínica de estética de renombre, la cual se anuncia en la televisión, confiando en que se trataba de profesionales y mi cara no correría ningún peligro.
Mi sorpresa fue inmensa cuando me dijeron que mi problema tenía solución y aunque ellos anunciaban una técnica laser como remedio infalible, lo que me aconsejaban era un tratamiento con cremas que consistía en la aplicación inicial de una mascarilla por un período de 5 a 6 horas, la cual me debía quitar yo en casa.
Tras todo esto debia comprarme una crema en la farmacia de la cual ellos me daban la formula magistral para que me la preparasen y todo ello durante un periodo de 4 a 5 semanas para conseguir que mis manchas desapareciesen.
Tal como me lo explicaron me pareció lo mas fácil del mundo pero teniendo en cuenta que salvo la mascarilla, todo lo demás lo tenía que hacer y pagar yo a parte del tratamiento de mascarilla.
Bueno, pues me piedieron nada más y nada menos que la modica cantidad de 1.900 euros por ello.
Me quede de piedra.
Ese mismo día mirando en foros, anuncios, publicaciones, etc., descubrí que la maravillosa crema y mascarilla no era otra cosa que la famosa AMELAN o COSMELAN.
Tratamientos que estan a la venta y uno mismo se puede aplicar en casa, si no fuese por que te ponen mil trabas para vendertelos y en la gran mayoria de los sitios te indican que solo los venden a centros de estetica, aunque hay ciertos sitios en internet donde se pueden conseguir.
Una verdadera vergüenza, si tienes en cuenta que tu lo has de hacer todo y el tratamiento completo de 5 semanas te puede costar como muy caro unos 290 euros en el mercado.

0 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home